Para qué se usan los juguetes sexuales

Para qué se usan los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales, son un excelente asistente a la hora de buscar el placer sexual, solas o acompañadas.

Para qué se usan?

Los juguetes sexuales a solas, podemos usarlos en lugares tan tradicionales como la ducha, en la cama o en la cocina o lugares más atrevidos como el trabajo, transporte público o un restaurante, esto, sin que nadie tenga que enterarse que lo llevamos puesto.

La variedad de juguetes sexuales existentes en el mercado, pueden satisfacer la curiosidad de cualquier mujer. Nunca ha sido necesario estar en pareja para disfrutar nuestra sexualidad, pero definitivamente los juguetes nos dan una picardía diferente y nos permite tener nuevas experiencias.

En pareja, el juguete sexual tiene además otras funciones, reavivar el deseo, experimentar con nuevas experiencias, facilitar el juego de roles y por supuesto, ponerle un poco de picardía al asunto entre dos.
No seas tímida al comprar un juguete, puedes hacerlo en tiendas, o vía internet, no te preocupes que nadie va a enterarse que lo compraste o que lo usas, a no ser que tu desees compartir tus recién adquiridos conocimientos y se lo comentes a una amiga, seguramente, ella te confesará que hace tiempo que los usa.

[bctt tweet=»Revive tu placer sexual: compra un juguete y disfrútalo » username=»camottam»]

Fin de la conversación