Íntimo regalo de San Valentín

Intimo regalo de San valentin

Juguetes para adultos. A veces se piensa que solo tienen forma fálica, pero no es así, existe tanta variedad de juguetes que ir a una feria juguetes eróticos, nos puede tomar a los expertos varios días en recorrerla.

Intentaré resumir qué es lo que puedes conseguir en estos productos y cómo hacer para incorporarlos en tu relación.

La variedad, como les dije, es casi infinita, y voy a comenzar con los más usados por las chicas. Los juguetes pequeños, que vibran, ellas los prefieren porque se usan directamente sobre el punto más sensible del cuerpo de la mujer, el clítoris. Al estimular directamente allí, con variaciones de intensidades y vibraciones, hace que hasta la chica más dura tenga uno y más orgasmos. Hay algunas féminas que prefieren sentir la penetración junto con la estimulación del clítoris, para ellas, en un solo juguete existen los dos placeres, estos son los tipo “conejito”, aquellos que tienen un dispositivo de penetración y otro que se apoya en el clítoris dando lo mejor de ambos mundos.

Dentro de los juguetes de forma fálica, encontramos también de diferentes materiales, como la porcelana, el vidrio y el metal. La ventaja de estos juguetes es que pueden variar de temperatura, ya que los puedes poner en agua fría o caliente para una sensación inusual.

Existen juguetes para los senos: pinzas, chupones, plumas y hasta algunos que dan pequeños toques de electricidad (para las más atrevidas).

Máscaras, desde las sencillas que probablemente tengas en casa que son los tapa ojos que entregan en los aviones, hasta mascaras que tapan completamente el rostro y dejan un lugarcito para respirar.

Para los chicos, los más vendidos son los masturbadores. Después de investigar MUCHO (no se imaginan la cantidad de estos productos que han llegado a mis manos), he descubierto que el cilíndrico más sencillo es el que puede dar más beneficios para él solo y la pareja, yo lo llamo SUSU y viene en un kit maravilloso que lo puedes usar apenas llegue sin leer muchas instrucciones.

No quiero dejar por fuera los juguetes líquidos, son los menos invasivos, los tienes en un frasquito al lado de tu cama y facilitan toda la actividad íntima como ya les había comentado en una columna anterior (si quieres saber de esto, puedes buscar la columna en mi página web).

Muchas personas no saben cómo decirle a su pareja que quiere probar con juguetes, te recomiendo que comiences con juguetes líquidos, un buen lubricante siempre es el mejor aliado para romper esta barrera, y luego vas comprando los menos agresivos a la vista. Para esto, te recomiendo los que tienen forma de delfín, patito o flor.

Entiendo que San Valentín está encima y debemos resolver el regalito urgente. Pueden escribirme en caso que alguna duda se presente.